CÓMO COLABORAR

Nuestro proyecto aspira a recibir financiamiento de FONDART 2012 para su implementación; pero dado el carácter autogestionado del mismo, esperamos contar con otras fuentes y formas de colaboración.


Si a usted le interesa ser parte del proyecto como colaborador, hay diversas formas de hacerlo.

1. Apoyo financiero.
Hemos iniciado una campaña de recolección de fondos para ayudar a solventar los gastos de producción. Si desea colaborar, puede hacerlo a través de la cuenta:
- Cuenta a la vista de BancoEstado (Cuenta RUT): 
Millaray Rocío Parra Miranda (RUT: 16.092.390-3)

Si usted quiere colaborar por esta vía, es bienvenido(a).
Informaremos periódicamente la contabilidad de esta cuenta (ingresos y gastos).
Además informaremos los nombres de personas, instituciones y empresas que autoricen la opción de dar publicidad a su donación.

2. Apoyo en materiales.
Si usted piensa que puede colaborar con aportes materiales, por favor tomar contacto con nuestra Encargada de Producción (Cecilia Castro), quien evaluará las situaciones en cada caso; el correo electrónico de contacto es el mismo del proyecto: lluviaconcedida@gmail.com

3. Auspicio. 
Estamos a la búsqueda de organizaciones e instituciones sociales, culturales, académicas que quieran colaborar dando auspicio a nuestro proyecto; por favor, contactar al correo electrónico lluviaconcedida@gmail.com

4. Difusión. 
Si eres parte de algún medio escrito, electrónico, radial o televisivo u otra forma de comunicación masiva y quieres colaborar en la difusión de este proyecto, podemos enviarte noticias del estado de avance, para que nos ayudes en la difusión. Para entrevistas a miembros del equipo, contactar al mismo correo electrónico: lluviaconcedida@gmail.com

5. Colaboradores.
Todos nuestros colaboradores tendrán la opción de ser incluidos en nuestras listas de envíos de actualizaciones y de figurar en los créditos respectivos, siempre y cuando lo autoricen. Nuestro equipo se compromete a respetar la privacidad de las personas en relación con sus datos personales y publicidad.